1er Simposio de RWE: "Afianzando la integración de sectores en la generación de evidencia"

 
“Desafíos y controversias en la generación de evidencia en la Argentina” nos ha permitido, llegar de una forma innovadora, a aquellos que cumplen un rol clave tanto en la generación de datos y de evidencia como en el uso de la misma para la toma de decisiones en nuestro país. Posicionándose como el primer evento en la temática con reconocida calidad en el país y en la región.
 
Dado el feedback recibido pudimos apreciar que tanto la temática de la agenda como el dinamismo aportado por la variedad de las sesiones (presentaciones, mesas de discusión, debate, etc) no sólo resultó atractivo a los asistentes, a pesar de ser un público muy heterogéneo, sino que garantizó su permanencia y participación durante toda la jornada. Los participantes destacaron el alto nivel de las presentaciones y speakers. La convocatoria también fue un éxito contando con más de 130 asistentes al evento.
 
Este evento ha contribuido en mejorar el “networking” con los “stakeholders” y la comunidad científica y así facilitar futuros “partnerships”, tan necesarios en la generación de evidencia. Así como también continuar el camino de posicionar a Novartis como líder en la generación de evidencia en Argentina.
 
Rate this content: 
0
No votes yet
×

Medical Information Request

×

¡Hagale una pregunta a cualquiera de nuestros oradores!