Entre los días 7 y 11 de septiembre se llevó a cabo la Cardio Week 2020 organizada por la Federación Argentina de Cardiología y realizado por primera vez en forma completamente virtual.

 
En el marco de dicho evento, el día 9 se realizó una sesión conjunta donde la Sociedad Argentina de Cardiología y la Federación Argentina de Cardiología se reunieron para elaborar y emitir recomendaciones conjuntas acerca de la integración de ARNI en los diferentes escenarios clínicos de la Insuficiencia cardiaca.
La sesión contó con un importante panel de médicos especialistas en Insuficiencia cardiaca de nuestro país: los Dres. Eduardo Perna de Corrientes y Enrique Fairman de Buenos Aires fueron los disertantes; el Dr Jose Luis Barisani y la Dra Lidia Lobo Marquez fueron los presentadores, y los Dres Alberto Fernandez, Fabian Diez, Daniela Garcia Brasca y Stella Pereiro los comentadores.
Te acercamos esta sesión única e histórica para que puedan disfrutarla desde la comodidad de su hogar, esperamos la encuentres de valor!
 
 

 
AG2011038965
×

Medical Information Request

×

Ask Speakers